Un Viaje descendente a través de tus Chakras para reconectar con tu Poder interno en tiempos de Transformación y manifestar la Vida que deseas.
¿Sientes que es momento de reinventarse y tomar las riendas de tu vida pero no sabes por dónde empezar?
¿Sabías que el conocimiento de los Chakras te puede ayudar a dar el impulso, la claridad y la confianza necesarias para vivir la vida que deseas? ayudándote a reconocer qué áreas necesitan más atención?
¿Quieres tener un montón de herramientas que te ayuden a reconocer qué áreas de tu vida necesitan más atención y sean un sostén en tiempos de transformación?

¿Eres practicante o profesora de yoga, has oído hablar de los Chakras y te gustaría profundizar en ellos?

¿Te gustaría conocer qué son los Chakras, técnicas para localizarlos, estimularlos y reconocer y reactivar tu Poder Interior?

Estamos viviendo tiempos de profunda transformación y cambio.

El mundo exterior se está tambaleando y es momento de renacer como sociedad.

Es una oportunidad única para viajar a lo profundo de tu Ser y comenzar esta reinvención desde tus verdaderas necesidades y los anhelos de tu Alma.

Los 7 Pasos de la Manifestación es un viaje de Autoconocimiento que te dará la capacidad de autoevaluarte y reconocer tus necesidades para poder recuperar el equilibrio siempre que lo necesites.

De ir a lo más profundo en momentos de crisis y volver sintiéndote reinventada, fortalecida y empoderada sabiendo que el verdadero Poder está en el Interior, y que las “limitaciones” son una construcción mental que podemos identificar y trascender.

¿Te apetece profundizar en este conocimiento y en estas prácticas y ver cómo vas despertando tu potencial ilimitado?
¡Sí, me apetece!

«Los 7 Pasos de la Manifestación

es mi aportación para ayudarte a tomar impulso en estos tiempos.»

Este Curso Online de 7 semanas está diseñado para llevarte a lo profundo de ti misma a través de prácticas transformadoras de Kundalini Yoga, meditaciones Tantrikas y Yoga Nidra para darte un entendimiento sobre cómo puedes emplear el mapa de los Chakras como herramienta de Autoconocimiento y Recalibración.

¿En qué consiste el curso?

-Tendrás acceso a Amrita Escuela Online donde cada semana recibirás:

  • 1 vídeos-enseñanza teórica. (8 en total)
  • 1 vídeo-práctica de meditación de 20 minutos para realizar cada día por tu cuenta. (7 en total)
  • 2 prácticas de Yoga Nidra para realizar cuando te apetezca.
  • 1 encuentro semanal de 2 horas dónde realizaremos una sesión completa de kundalini yoga y dinámicas potentes en grupo. (zoom en vivo)
  • El Cuaderno de Bitácora imprimible en PDF para que lleves el registro de tu Viaje con preciosas ilustraciones de los Chakras, preguntas poderosas y tareas que te harán profundizar en ti misma.
  • Material que complementa la Enseñanza y lecturas recomendadas sobre los Chakras.

Viajaremos a través de todas las dimensiones de tu Ser, observando como tu realidad externa es un reflejo de tu realidad interna.

Te llevarás herramientas súper potentes que podrás practicar de por vida, para apoyarte y darte claridad y vitalidad durante estos momentos de transformación profunda.

-Experimentarás los beneficios de la práctica diaria (sadhana).

-Disfrutarás del placer de realizar este viaje en Comunidad, con personas que están realizando las mismas prácticas que tú y con las mismas inquietudes.

-Tendrás un montón de técnicas y conocimiento que te permitirán diseñar y mantener una práctica diaria (sadhana) que apoye tus necesidades energéticas y sea sostenible en el tiempo.

«Los chakras nos revelan un mapa muy completo de todas las dimensiones del Ser (física, mental, emocional y espiritual) y te dan información única que te guía a través de tu desarrollo, crecimiento y expansión.»

Este Viaje es una oportunidad única,

Lo he creado uniendo las herramientas que a mí más me han ayudado para acompañarte a experimentar una Verdadera Transformación y que salgas de él sintiéndote renacida y empoderada, y para que dispongas de técnicas que trabajan en todas las dimensiones de tu ser. Desde las capas más superficiales hasta los lugares más profundos del subconsciente a través de Kundalini, Tantra y Yoga.

Es un viaje de Autoconocimiento, un viaje a la Sabiduría ancestral, un viaje de Empoderamiento y de reconciliación contigo misma y de autocuidado, para que confíes en ti y te animes a manifestar la vida que deseas.

Nunca antes había sido tan fácil acceder al conocimiento como en estos tiempos. Lo que antes llevaba años y años de búsqueda, ahora lo tienes en tu casa al alcance de un “clic”.

La búsqueda ahora no se centra en un maestro externo, sino en despertar la sabiduría interna e innata en comunidad y así, acompañarnos unos a otros hacia el despertar colectivo.

“Anodea Judith escritora  y experta en el sistema de chakras desde hace más de 45 años denomina a este sistema “la arquitectura del Alma”

Cada uno de nosotros tenemos una configuración energética que nos hace completamente únicos y especiales.

Con este Curso de Profundización Online podrás acceder a los mismísimos cimientos de tu Alma para entenderte, conocerte mejor y ser capaz de satisfacer y expresar tus necesidades.

De manera que la vida que sueñas comience a desplegarse ante ti como resultado a tu indagación profunda y personal.

Entender el mapa de los Chakras y su lenguaje nos desvela el secreto de la Manifestación.

Para mí los Chakras son el «lenguaje de la Energía»

¿Qué vas a lograr?

– Las prácticas están pensadas para que te sea sencillo incorporar una práctica meditativa y de yoga desde tu hogar y con el apoyo de una comunidad.

– Experimentarás los beneficios de prácticas que te aportan vitalidad y relajación, ambas necesarios para que el cuerpo pueda reestablecer unos niveles óptimos de salud.

– Este curso está especialmente diseñado para llevarte bien profundo y trabajar en todas las dimensiones de tu ser, cada semana recibirás diferentes prácticas que te llevarán a explorar distintos lugares de tu interior para que este viaje sea realmente enriquecedor y entretenido.

-Gracias a este curso y al mapa de los Chakras serás capaz de identificar y abordar los posibles bloqueos que te están impidiendo manifestar la vida que deseas.

-Este curso te aportará herramientas y conocimiento para que tomes las riendas de tu vida y te sepas acompañar hacia el cumplimiento de tus sueños.

También será intenso,
¡es un viaje para valientes y aventureros!
¡QUIERO EMPRENDER EL VIAJE!

Déjame que te cuente un poco de mí,

He pasado muchos años de mi vida buscando respuestas.

He viajado por todo el mundo, me he formado en muy diferentes técnicas y linajes, he trabajado de mil cosas diferentes y lo he disfrutado mucho, pero sentía que en la vida tenía que “haber algo más”.

Siempre fui persiguiendo mis sueños (he sido bastante inquieta), pero durante mucho tiempo me sentí “perdida y vacía», sentía que “nada me llenaba”.

Y tras muchos años de búsqueda y práctica (mucha práctica) empecé a entender que todas las respuestas están en nuestro interior, bien profundo, bajo muchas capas de condicionamientos y excusas.

Los lenguajes simbólicos de los Chakras y los Números son los mapas a los que recurro para entender mis procesos internos y para entender el mundo que me rodea.

El Kundalini Yoga y el Tantra son las herramientas más valiosas que conozco para sentirme enraizada y llena de Vida.

Y gracias a ellas, sigo profundizando y disfrutando del viaje hacia el interior de mí misma, un viaje de expansión y plenitud.

Sin duda, el Viaje más apasionante de todos…

Yo he estudiado e investigado durante más de 11 años el mapa de los Chakras desde diferentes perspectivas y para mí ha sido una guía indispensable para alumbrar el camino. Me encanta acompañar a personas y compartir este conocimiento y todos los descubrimientos que he hecho en estos años de práctica.

Yo puedo acompañarte a lo largo del camino y mostrarte prácticas que funcionan.

Pero, ¡sólo tú puedes realizar el Viaje!

¿Para qué conocer «Los 7 Pasos de la Manifestación»?

  • Para reconocer y activar tus centros energéticos y darte cuenta de que tienes la responsabilidad de crear la vida que deseas.
  • Para conectarte de nuevo con aquello que siempre soñaste conseguir y recuperar la confianza en ti para perseguirlo.
  • Para iniciar una transformación y sentirte llena de energía, vitalidad y entusiasmo. 
  • Para conocer el proceso de manifestación y disponer de técnicas y prácticas que apoyen tus necesidades energéticas y estén alineadas con tus objetivos.
  • Para comenzar a crear esa versión de ti misma que quieres ser e introduzcas en tu vida hábitos que apoyen tu visión para así…
¡Manifestar la Vida que deseas!

EDICIÓN DE VERANO

Del 24 de Junio al 12 de Agosto

Este Curso de Profundización está pensado para que continúes con la práctica de yoga y meditación durante los meses de verano y te hagas el regalo de seguir profundizando en tí misma.

La Edición de Verano comienza el 24 de junio y termina el 12 de agosto.

Los encuentro en vivo serán los jueves de 19.00 a 21.00, horario de Madrid

(quedará grabado y disponible por si te es imposible asistir en este horario)

Para que este viaje tenga un efecto profundamente transformador y sea a la vez fácil de integrar en tu vida pudiendo disfrutarlo al máximo, he dividido el curso en 7 semanas en las que te invito a que introduzcas la práctica en tu día a día para poder experimentarlo en profundidad (sadhana).

Fechas de los encuentro en vivo:

  • Semana 1: «Introducción y la Gran Visión» (24 de junio)

  • Semana 2: «Poniendo Palabras» (1 de julio)

  • Semana 3: «Pasándolo por el Corazón» (8 de julio)

  • Semana 4: «Plan de Acción» (15 de julio)

  • Semana 5: «Regando Mi Entorno» (22 de julio)

  • Semana 6: «Sembrando en Tierra Fértil» (29 de julio)

  • Semana 7: «Mi Servicio Al Mundo» (6 de agosto)
  • Sesión final: Integración, Autoevaluación y Cierre (12 agosto)

Esto dicen las personas que han realizado programas de meditación conmigo:

Me ha aportado tanto que no podría describirlo todo. He conectado conmigo misma a un nivel muy profundo. He descubierto que soy más fuerte de lo que creía y que todo empieza por el amor hacia una misma. Ha sido un viaje en una montaña rusa que no quiero que acabe. De hecho, creo que seguiré. Puede que 90 días.

Testimonio anónimo, después de realizar un programa de 40 días de meditación

“Creo que sí me aporto el beneficio de dedicar un momento para mi, siento que sí aprendí algo no se bien qué aun pero me siento como mucho más tranquila, con paz interior y ya con eso me siento una afortunada! Realmente sorprendida de haber podido llevar adelante la práctica sin faltar ni un día! La verdad valoro mi fortaleza! Eso también creo que lo aprendí de la práctica jaja”

Volver a meditar, me ha ayudado a tener un rutina y empezar el día con una energía más alineada.

Testimonio anónimo, después de realizar un programa de 40 días de meditación

Practico Hatha Yoga y diferentes meditaciones desde hace 9 años. Había probado kundalini yoga en varias ocasiones pero no conecté pues cuando acababa la práctica, me sentía siempre muy cansada físicamente y alterada, nerviosa emocionalmente. En esta cuarentena lo he llevado bastante mejor, muchas gracias Andrea por tu compartir que ha hecho que me vibrara por fin!! 😜🙂🙏”

Testimonio anónimo, después de realizar un programa de 40 días de meditación

En cada cuarentena se ha movido/removido algo. Esta vez ha sido mi sistema de creencias. Se ha desmoronado todo y me he dado cuenta de cómo estaba condicionada por mi propia «cárcel mental». Sin este práctica estoy segura de que la sensación de vértigo hubiera sido mayor y no sé si hubiera sido capaz de sostenerme y de seguir avanzando a pesar del miedo. Algo que he «ganado», sin duda, es el compromiso conmigo misma y no poner excusas para mi evolución. He decidido ser mi mayor proyecto porque todo nace en mí.

Testimonio anónimo, después de realizar un programa de 40 días de meditación

¡¡¡Solo tienes que dejarme llevarte de la mano y descubrir de lo que eres capaz!!!

Aprovecha esta oportunidad única de realizar un viaje de Autoconocimiento, Transformación y Reinvención a través de los Chakras mediante técnicas de Kundalini, Tantra y Yoga.
Yo te tomaré de la mano y podrás compartir tus experiencias y aprendizajes con la Comunidad de Amrita Yoga Online.
¡Este Curso de Profundización Online tiene un valor incalculable!
Y ahora puedes acceder por sólo…

El precio de todo esto es...

297
  • 8 encuentros en vivo
  • 8 vídeos teóricos
  • 8 vídeos-práctica
  • Cuaderno de Bitácora

OFERTA DE LANZAMIENTO

127Hasta el 21 de junio
  • 8 encuentros en vivo
  • 8 vídeos teóricos
  • 8 vídeos-práctica
  • Cuaderno de Bitácora

Puedes pagar en 2 cuotas de

67mensual (hasta 21 de junio)
  • 8 encuentros en vivo
  • 8 vídeos teóricos
  • 8 vídeos-práctica
  • Cuaderno de Bitácora

>>>IMPORTANTE!!!

Oferta válida sólo hasta EL 21 DE JUNIO, porque este es un Viaje que se realiza en Comunidad, lo haremos todas juntas y yo estaré para acompañarte de principio a fin.

Así que si te lo estás pensando,¡¡no te quedes fuera!!

Será una experiencia inolvidable.

Además, al apuntarte a LOS 7 PASOS DE LA MANIFESTACIÓN hoy, tendrás acceso ilimitado a las sesiones en vivo de las próximas ediciones (El Viaje sólo se realizará dos veces al año, no dejes pasar esta oportunidad)

¡El momento (siempre) es Ahora!

¿Tienes alguna duda?

  • Preguntas frecuentes:
  • ¿»Los 7 Pasos de la Manifestación» es sólo para mujeres?

No, no y no. Aunque en los textos uso el femenino para referirme a “las viajeras”, este curso online está pensado tanto para mujeres como para hombres. Son enseñanzas universales sin ningún tipo de distinción de género. Utilizo el femenino de manera inclusiva ya que la mayoría de mis alumnas suelen ser mujeres, pero los hombres son más que bienvenidos también, y de hecho, pienso que la diversidad enriquece muchísimo la enseñanza y aporta distintas perspectivas. Este curso va de trascender los límites, así que cuanto más amplia sea la variedad de opiniones y experiencias, mejor para todes. 😉

-¿Cómo accedo a los vídeos?

El día que te inscribas recibirás por mail las claves de acceso exclusivo a la plataforma de la escuela “Amrita Escuela Online” dónde te daré la bienvenida con un vídeo explicativo de cómo funciona. Allí recibirás cada semana el material grabado y las claves de acceso para las sesiones en vivo que también quedarán grabadas pudiendo acceder a verlo siempre que quieras. Podrás descargarte los vídeos de las prácticas para poder realizar las prácticas desde cualquier lugar aunque no haya conexión a internet. También habrá material descargable e imprimible para que lo puedas repasar cuándo y dónde quieras. La plataforma de la escuela es muy sencilla e intuitiva y te permite tener todo el curso bien organizado e ir marcando los vídeos que ya has visto.

-¿Cuánto tiempo me llevará la práctica?

Esto depende de ti. Cuánto más practiques y más constante seas, más experiencias tendrás y más datos para explorar en tu interior.

Mi propuesta es:

– Que incluyas 20 o 30 minutos de práctica de meditación diaria y que intentes mantenerlo (cada día, a poder ser)

– Que hagas una práctica de Yoga Integral (asana, pranayama…) un par de veces a la semana y que intentes mantenerla.

– Y la sesión en vivo grupal de 2 horas que será una vez por semana.

-¿Cuándo es mejor hacer la práctica?

Lo ideal es comenzar a establecer un hábito y tratar de realizar tu práctica a la misma hora cada día si es posible, porque así es más fácil de mantener. Yo recomiendo por la mañana porque al levantarnos la mente está todavía tranquila y es más sencillo, además porque es una muy buena manera de comenzar el día. También a la noche es muy beneficioso porque nos permite calmar la mente del ritmo desenfrenado de pensamientos y estímulos de todo el día.

Al final recuerda que lo importante es practicar, así que hazlo de la manera que a ti te encaje mejor, pero hazlo. Con el tiempo se convertirá en un hábito y lo disfrutarás.

-¿Qué pasa si me salto algún día?

No pasa nada, lo importante es no dejarse llevar por la inercia y abandonar la práctica, pero no te maltrates por no meditar un día. Trata de sentarte aunque sea 5 minutos al día, incluso los días que no te apetece. Pero si algún día se te resiste, que eso no te desmotive a seguir 😉

A mí me gusta aplicar para todo la regla del 80/20%, es decir, no sientas la exigencia ahora, de repente, de meditar el 100% de los días de tu vida, porque esa idea estresa a tu mente y es más fácil que rechaces la práctica. Mejor, tómalo como un hábito que disfrutas y es beneficioso para ti, y piensa que si algún día te permites no hacerlo, no pasa nada. Aproximadamente en una proporción en la que el 80% de los días medites, está bien, si eso te permite mantener la práctica en el tiempo.

Recuerda de nuevo, lo importante es practicar 😉

-¿Puedo continuar con alguna de las prácticas durante más tiempo?

Claro! Mi propuesta con este curso de profundización es mostrarte un vistazo general, pero cada una de estas prácticas se pueden practicar de por vida, cuanto más las practiques, más profundos serán sus efectos. Te iré asesorando en las sesiones en vivo cuál es la mejor manera de mantenerlas y combinarlas, y durante la última semana del curso, precisamente el objetivo es que trates de seleccionar tu misma las prácticas que te apetece incorporar y entender de qué manera, y por qué.

-¿Con cualquiera de las formas de pago tengo el 100% de garantía?

Sí. He querido ayudarte para que el curso sea accesible para todos, y creo que te va a encantar. Aún así, tienes 15 días de garantía.

El curso completo dura 7 semanas, aproximadamente 2 meses, si decides pagarlo en tres cuotas, ten en cuenta que continuarás pagando una vez que el curso haya terminado. Si decides liquidar el pago antes de tiempo porque estás convencida de que lo quieres, también sería posible.