ESPIRITUALIDAD Y CONSCIENCIA ECOLÓGICA

“Como consumidores tenemos mucho poder para cambiar el mundo por el mero hecho de ser cuidadosos con lo que compramos”

Emma Watson

2021-03-27T17:39:45+00:00

Cojines para meditación y yoga. Te ayudan a sentarte con comodidad y poder profundizar en lo verdaderamente importante.

2021-03-27T17:41:15+00:00

El complemento perfecto para yoga Iyengar, Yin, restaurativo, terapéutico o yoga para embarazadas. Cojines para llevar tu relajación a otro nivel.

2021-03-27T17:41:37+00:00

Todo el material que necesitas para la práctica de yoga y meditación: Cinturones, porta-matts, estuches…

2021-03-27T17:42:46+00:00

Incienso natural a base de resinas ecológicas, aceites esenciales de primera calidad y libre de tóxicos. 

Todos los productos

En coherencia con mis valores, y para acompañarte en tu práctica de yoga y meditación, creo y distribuyo productos ecológicos de una manera ética y respetuosa con la Tierra.

Siento profundamente que el material y la ropa que utilizamos para la práctica de yoga debe estar en sintonía con los valores de ecología, sostenibilidad y respeto que promueve dicha práctica.

Creo firmemente que el consumo es el mayor acto revolucionario que tenemos en nuestro poder para cambiar la manera en la que se hacen las cosas hoy en día.

“Mi deseo es que tus acciones estén alineadas con tus pensamientos y sentimientos y que eso se vea reflejado en tu día a día y en tu entorno”

Amrita Parvan

VENTA AL POR MAYOR

PROFESIONALES, TIENDAS Y CENTROS DE YOGA Y MEDITACIÓN

Todos los productos de Amrita Yoga Bazaar son artesanales y su proceso de fabricación responde a valores de Ecología y Sostenibilidad. Pero ante todo la calidad es muy importante para mí, para que realmente disfrutes de un material que te haga la práctica más cómoda, a ti y a tus alumnos o clientes.

Ofrezco interesantes descuentos para los profesionales del sector y la posibilidad de personalización completa. Me encanta innovar y crear cualquier idea que se te pase por la cabeza. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta si:

  • Eres profesional del sector (yoga, meditación, mindfullnes, terapias…) y te gustaría recomendar mis productos con la posibilidad de llevarte una comisión por ventas.
  • Tienes un centro, escuela o tienda y te gustaría tener un “corner” de Amrita Yoga Bazaar.
  • O si tienes un centro o escuela y te gustaría tener el material personalizado y exclusivo para dar más calidad y comodidad a tus alumnos.

Regístrate cómo profesional para acceder a las tarifas especiales y me pondré en contacto contigo para escuchar tus necesidades y crear el material exclusivo para ti!

Gracias por colaborar con proyectos locales y artesanos.

¡Juntos generamos el cambio!